Soluciones integradas

Nuestra principal motivación es crear proyectos únicos que ayuden a nuestros clientes a diferenciarse y destacar. Desde la producción de contenido audiovisual; integración de sistemas audiovisuales en espacios; producción, diseño y ejecución de eventos (corporativos o espectáculos). Todo desde un punto de vista de una compañía global especializada en la integración de tecnología audiovisual y multimedia. Combinamos audio, video, iluminación, animación efectos espectaculares y arquitectura para crear experiencias memorables. Nuestra implicación es máxima y queremos destacar en todos los ámbitos de actuación. A través de nuestro proceso de seguimiento e implicación con el cliente, ayudamos a elegir entre los opciones que más se ajusten a las necesidades tales como:

Producción de eventos

Personal cualificado y resolutivo

Hemos sido capaces de asombrar a grandes profesionales del sector y a nuestros clientes con nuestra capacidad de trabajo y adaptación constante a las circunstancias que exigen eventos de música en vivo, corporativos (ferias, congresos y presentaciones) fiestas (privadas y públicas), cenas, mappings, museística, y un largo etcétera.

 

Desde la concepción hasta la ejecución contamos con un equipo humano profesional,
motivado y con la formación y experiencia necesaria para resolver todas las posibles
dificultades y necesidades de manera ágil y eficaz y que solo se hable de nosotros por
la impecable ejecución del trabajo.

Alquiler de material

Garantía en los mejores equipos

Con material de última generación en sonido profesional, visual e iluminación espectacular y equipamiento auxiliar somos capaces de gestionar eventos dando importancia a cada detalle y conseguir alcanzar los requisitos de calidad exigidos. Contamos en nuestro inventario material para cabinas de dj (PioneerDJ/Native/Reloop...), mesas de mezcla (Yamaha, MidasBehringer, …), sonorización (Pioneer ProAudio, Martin Audio, HK-Audio, TurbosoundGenelec, …), microfonía y monitoraje (Sennheiser, Genelec, Audix, Shure, SamsonAudio-Technica, Line6, …), iluminación (Martin, Triton Blue, ADJ, GLP, …), visual (Panasonic, LG, GoPro, Zoom, Optoma, …) y escenarios/estructuras así como un largo surtido de efectos espectaculares (láser, fuego y pirotécnia, etcétera).

Proyectos de integración

Desde la concepción hasta la gestión de espacios

Somos capaces de diseñar e implementar instalaciones permanentes únicas y diferenciales, usando las últimas herramientas de sistemas audiovisuales y megafonía para mercados como: Comercial, hotels, restaurantes, bares, salas de conciertos, escuelas, oficinas, auditorios, salas de reuniones, megafonías, centros religiosos, museos, teatros y todo iintegrado con el resto de sistemas IT. Nuestro departamento de ingeniería es capaz de encontrar soluciones que se ajustan perfectamente a las necesidades de cada proyecto. Generando toda la documentación necesaria y planificando cada instalación al detalle conseguimos alcanzar y superar los requisitos establecidos previamente con el cliente. Refuerzo electroacústica, acústica de espacios, iluminación espectacular, interactivos, control y gestión de espacios, streaming, cartelería digital (Digital Signage), gestión de personal técnico, formaciones, mantenimiento y servicio técnico, …

Producción de contenidos

Grabación, producción y difusión

Contamos con todo lo necesario para a partir de una idea, un concepto, un mensaje, … construir y materializar ese contenido en el formato deseado (video, audio, imagen, gadgets promocionales, interactivos, ...). Con larga experiencia en la producción, nuestros profesionales siempre dan opciones originales donde parecía no haber salida. Y siempre de manera creativa y original. Comunicación, spots, sonido TV, casting, anuncios, producción, contenido, traducciones, vídeo mapping, sonido cuñas,...

Venta de equipamiento

Las mejores marcas y última tecnología 

No solo somos un distribuidor de productos audiovisuales; asesoramos de un modo personalizado y ofrecemos todos los servicios asociados, desde la prescripción y recopilación de necesidades, pasando por la planimetría y simulaciones/diagramas de conexionado/esquemas, hasta la dirección y supervisión de obra, instalación, documentación y reglamentación así como la posterior puesta en marcha y

mantenimiento. Incluso tenemos la capacidad de cubrir las necesidades posteriores

de uso con personal técnico especializado. Entre las gamas de productos de material audiovisual que trabajamos puedes encontrar, sonido, equipos DJ, material estudio y producción, iluminación, visual, acústica, broadcast, backline/instrumentos musicales, estructura y escenario, ofimática, etcétera.

Servicios

En poco tiempo podrá conocer más sobre nuestra empresa y los productos y servicios que ponemos a su alcance.

Un servicio diseñado para responder a sus necesidades. Además, nuestros expertos están a su disposición para asesorarle en los aspectos técnicos y de proyecto que necesite. Háganos llegar sus dudas, estamos aquí para ayudarle. Para nosotros, será también un placer conocerle. 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Moduspro © Casi Nada S.L.

Llamar

E-mail